Servicios

Hora de Asesoría

Servicio por evento al momento de solicitarlo, disponible a las demandas en capacitación, asesoría, desarrollo o mantenimiento según requerimiento.

Contrato de Asesoría Integral

Con este contrato nos convertimos en su socio tecnológico, asesorándole de forma permanente y con tiempos de respuesta inmediatos.

Capacitaciones

Contamos con una amplia experiencia en una gran variedad de disciplinas lo que nos ha permitido que varias empresas nos soliciten ser sus proveedores de capacitación en diversas herramientas y metodologías.

Reingeniería de Sistemas

Análisis de los sistemas que actualmente opera el cliente dando un diagnóstico de actualización o renovación, manteniendo los sistemas en las mejores condiciones de operación.

Desarrollo Especializado

Desarrollo de un sistema computacional de acuerdo a las necesidades del cliente. Contamos con las mejores herramientas de desarrollo, ofreciendo calidad y tiempo de respuesta inmejorables.

Evaluación de Proyectos

Si el cliente desea comprar un sistema nuevo, actualizar uno ya existente o desarrollarlo, Egon Soluciones® le hará un estudio costo-beneficio para que usted determine cual es su mejor opción.