Hemos desarrollado el sistema para administración de clubes de esparcimiento, paquete computacional que le da acceso a toda la información que en un momento dado pudiera necesitar y que además administre y controle las operaciones del club. CARACTERÍSTICAS
C L U B S
Catálogos y entrega de datos de: Servicios otorgados como cuota mensual de mantenimiento, sauna, green fee, etc. Conceptos de artículos de consumo como son ropa en boutique, artículos deportivos, servicios de restaurante, etc. Manejo en los conceptos de pago como efectivo, cheque, etc.
Control de cajas y cajeros. Instalaciones de reserva como canchas de tenis, squash, etc. Lockers Control de promotores como: personal de spa, masajes, estilistas, etc.
Reportes
El sistema cuenta con varios reportes que permiten analizar la información, pero conscientes de que cada asociación requiere de reportes específicos para su administración. Se puede configurar los reportes que más se adecuen a sus necesidades. De igual manera los formatos de impresión son adaptados a las necesidades del cliente. El sistema se entrega con un reporteador, para que los usuarios generen los reportes de acuerdo a sus requerimientos. Cuenta con una base de datos abierta, de tal manera que puede hacer interfase o liga con el sistema contable de su elección. Todos los reportes pueden ser generados a diferentes formatos como son: XML, PDF, etc.
V E N T A J A S
EXPORTACIÓN Existe una diversidad de formatos adaptable a cualquier necesidad, acompañado de formatos de impresión personalizados.
FORMATOS
Generación de reportes en diversos formatos (XML, PDF, etc).
DESCARGA NUESTRO FOLLETO CON MÁS INFORMACIÓN