Es la solución enfocada en la administración de propiedades y control de cuentas que le permite acceder a su información al momento, para poder optimizar los procesos de administración y control de las operaciones en fraccionamientos, parques industriales, plazas comerciales, torres de oficinas o departamentos.
U R B A N CARACTERÍSTICAS
El sistema te permite: Capturar y facturar consumos de agua, gas o cualquier servicio medido.
Generar formatos para toma de lectura.
Usar dispositivos móviles (smartphones, tablets, etc) para captura de lecturas.
Generar de estadísticas de consumo.
Calcular automáticamente de monto a cobrar, basado en tablas de tarifas.
Crear órdenes de servicio para brigadas de mantenimiento.
V E N T A J A S
CONTROL
FORMATOS
SISTEMAS
BANCARIOS Integración con sistemas bancarios operando en línea.
DESCARGA NUESTRO FOLLETO CON MÁS INFORMACIÓN
Políticas de descuento Permite definir estas políticas por pronto pago, descuento a jubilados, descuentos por aire en la tubería, etc. Así mismo la generación de recibos de cobro, por concepto o concentrados para cada predio. Periodos establecidos Permite configurar el cobro de cuotas por periodos establecidos y definir políticas para estos cobros según situaciones generales y específicas; esto dependiendo del estatus de los precios (Baldío, en construcción, obra terminada). Así como características que afectan el precio, como son el tipo de Lote (residencial o comercial), tamaño de la toma, consumos y fechas de vencimiento. Caja URBAN cuenta con un módulo de caja, donde se captura la recepción de pagos, para controlar el flujo de efectivo, mediante cortes de caja diarios y parciales. Generando automáticamente (si así se desea), el recibo de pago correspondiente, el cual se personaliza según las necesidades del cliente; para posteriormente generar la factura electrónica.
Toda esa información quedará registrada para su análisis y posibilidad de aclaración.
Existe una diversidad de formatos adaptable a cualquier necesidad, acompañado de formatos de impresión personalizados.
De la operatividad y administración de tus propiedades. Incluye el control de incidencias, cuotas de mantenimiento, servicios medidos, envío de recibos previos por predio o residente. Control y reservación de áreas comunes y emisiones automatizadas de correos electrónicos.